Close
C/ Sant Antoni 12, 08301 - Mataró, Barcelona.
606 79 75 59 escribeme@boigxtu.com
9:00h - 13:00h y de 17:00 - 21:00:h
WEEKEND WEDDING 16 06 2018

 

Cuando Boigxtu contacto con Judith a través de una petición de información, era finales de Febrero de 2018. Se casaba y buscaba Wedding Planner por falta de tiempo para ocuparse de todos los detalles que conlleva una boda, pero ya tenía candidatas y tomaba la decisión en esa misma semana. La verdad es que por quedar y conocernos no pierdo nada, me comento por teléfono. Y así lo hicimos, el viernes de esa misma semana quedamos, ya que a lo largo del fin de semana tomaría la decisión.

Desde el minuto 0 hubo feeling, congeniamos perfectamente, lo cual llevo a que se decantara por Boigxtu para organizar su boda con Ricardo. Una boda que tenía fecha concreta, el 16 de Junio, a 4 meses vista y en plena temporada alta.

Para más inri, no quería una boda tradicional, quería una fiesta familiar que durara todo el fin de semana. Ufffff, arduo trabajo, dada la fecha que queríamos. Pero hubo suerte, y Can Ramonet, en Sant Pere de Ribas, estaba disponible y era el lugar perfecto, como hecho a medida para nuestra WEEKEND WEDDING.

Ideamos crear un pueblo para la boda: con ayuntamiento, plaza del pueblo, restaurante, piscina, floristería, con sus calles con los nombres personalizados y nuestro apoyo para todos los invitados desde su llegada el viernes, hasta su salida el domingo.

Hicimos compra para desayunos, aperitivos, y demás, organizamos excursiones, contratamos los proveedores necesarios para que acudieran a la masía y no se tuvieran que desplazar, ni los novios, ni los invitados.

El resultado fue perfecto. Esperemos poder repetir experiencia con muchas bodas WEEKEND WEDDING

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.