Close
C/ Sant Antoni 12, 08301 - Mataró, Barcelona.
606 79 75 59 escribeme@boigxtu.com
9:00h - 13:00h y de 17:00 - 21:00:h
WEDDING PLANNIG & WEDDING PLANNER
Como habrás percibido, solo con pensar unos días en ello, ¡planificar una Boda es mucho trabajo! ¿Por qué no tener a alguien que te ayude a garantizar que no se olvide de ninguno de los detalles importantes?
Contratar a una Wedding Planner ya no es simplemente un lujo para parejas con presupuestos ilimitados. Una vez que hayas decidido contratar a un planificador de bodas, deberás decidir el nivel de participación que quieres que tenga esta persona. Dependiendo de tus necesidades a lo largo del proceso de planificación y tus necesidades en el mismo día de la boda, un pack puede ser más adecuado (en servicios y precio) que otro. Aunque a mi, particularmente, me gusta presupuestar a medida, cada boda individualmente.
Un Full Equipe os guiará a través de todo el proceso de planificación y el día de la boda en sí. Podemos ayudaros a visualizar la boda de vuestros sueños, sugeriros a otros proveedores que os puedan aportar elementos novedosos, aconsejaros sobre la imagen de la boda y trabajar con el presupuesto marcado para obtener el máximo rendimiento de vuestro dinero. Además de mantener el plan de planning en fecha,la Wedding Planner creará un calendario para el día de la boda y se asegurará de que se lleve a cabo de acuerdo con el timming marcado.
Si no os podéis permitir contratar la ayuda Full Equipe, o quizás no lo necesitáis, puede considerar contratar al Wedding Planner, únicamente para la coordinación del día. Orquestar el día de la boda en sí mismo puede ser uno de los aspectos más beneficiosos de contratar a un planificador de bodas. Él o ella se reunirá con la pareja antes de la boda para discutir los detalles tal como se han organizado hasta el momento. El planificador atará todos y cada uno de los cabos sueltos antes de la boda y manejará toda la coordinación de proveedores a partir de ese momento.
En el día de la boda. ¡Con alguien que se ocupe de los detalles, lo único que debes hacer es disfrutar de tu gran día! Aseguraros de tomaros el tiempo necesario y hacer un breve sondeo, antes de seleccionar una Wedding Planner.
                   
Tienes que encontrar a alguien que comprenda tu visión y pueda escuchar tus deseos e inquietudes. ¡Sin duda necesitáis sentiros cómodos con esta persona, ya que está planeando el día de vuestra boda!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.