Close
C/ Sant Antoni 12, 08301 - Mataró, Barcelona.
606 79 75 59 escribeme@boigxtu.com
9:00h - 13:00h y de 17:00 - 21:00:h
Si te sientes diferente, se diferente!!

Si te sientes diferente, se diferente!!

Olvídate de estereotipos, deja a un lado la tradición y cásate, claro cásate, pero no hagas una boda como las demás.

Si vosotros os queréis casar en invierno, por qué no hacerlo? Las bodas en invierno también pueden ser románticas, son mucho mas acogedoras e incluso, puede que algo mas baratas.

Vuestras fotos quedaran espectaculares, no solo porque vosotros sois impresionantes, que también!! Pensad en esos colores que os proporciona el clima de esta época, la luz, el fuego, la familia, los abrazos, las vegetación de temporada. Todo puede quedar increíble.

Si vosotros queréis hacer una boda con look negro, hacedlo!! el negro es un color increible, elegante y que le da un rollo a las bodas super especial.

Si vosotros queréis hacer una boda temática, pues por que no……? Resulta que sois muy fans de los cómics, de la nieve, de cualquiera de vuestras aficiones!! o la temática que os resulte atractiva y divertida!! No pienses que quedarás como un freaki, todo se puede desarrollar de una manera Gamberra, pero elegante

 Imágenes: Blog Elle España, Aislein & Sebastien Couple, Sarah Joseph Bridal Couture

Hagamos una boda diferente, cañera, original, bonita, pero sobretodo , lo que hagamos, tenemos que hacerlo bien y que represente lo que vosotros sois, que vuestra boda hable de vosotros y os represente.

Deja a un lado los tópicos, lo estipulado, las tradiciones… (si quieres…) Haz tu boda como a ti te gusta, y no pienses en el que dirán, sino en lo que realmente importa, que sois vosotros dos.

Imagina que un día te levantas y tu pareja y tu decidís casaros, pero casaros ya! No hay problema, Bodas Gamberras os proporcionara todo lo necesario en un tiempo record porque aquí quienes mandáis sois vosotros., pero nosotros tenemos las herramientas necesarias.

Música en directo, djs, vídeo y fotografía, catering, decoración, soporte y guía para la organización de vuestra boda y durante el gran día.

No hay nada que nos pueda parar, somos un gran equipo de profesionales, apasionados de nuestro trabajo, con años de experiencia en el sector y que haremos lo imposible por hacer de vuestro día, el mas cañero, diferente e inolvidable de vuestras vidas.

Por eso os digo, casaros!! pero hacedlo a vuestra manera, ya seáis románticos, heavys, hipsters,…….., da igual!! a nosotros nos gusta la gente con carácter.

Porque casarse no entiende ni de edad, ni de sexos, ni de religiones, cásate con quien te abrace y te recomponga porque #yosoloveoamor y eso es lo que importa.

La gente de mi alrededor, cuando se enteran de que trabajo organizando bodas, la pregunta de rigor es que si las parejas aun se casan, que eso ya no esta de moda!! Pues nosotros vamos a demostrarles que casarse no pasa de moda. Casarse es la fiesta de vuestro amor y nosotros haremos realidad lo que siempre soñasteis para ese día.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.