Si te sientes diferente, se diferente!! Nosotros somos diferentes, te cuento!!

Olvidate de estereotipos, deja a un lado Los tópicos bodíles y casate, claro casate pero, no hagas una boda como las demás. Eso sí, podéis estar tranquilos, ponemos todos los medios y precauciones que las circunstancias que estamos viviendo nos exigen.

Yo, Mónica de Boigxtu, junto a Jaime Ruiz, de Jaime Ruiz Servicios Audiovisuales, y más profesionales del sector; hemos decidido facilitaros la preparación y organización de vuestra boda

Si vosotros os queréis casar en invierno, por qué no hacerlo? Las bodas en invierno también pueden ser románticas, son mucho mas acogedoras e incluso mas baratas.

Vuestras fotos quedaran espectaculares, no solo porque vosotros seáis más o menos guapos, que también!! Pensad en esos colores que os proporciona el clima de esta época, la luz, el fuego, la familia, los abrazos, la vegetación de temporada, con marrones, ocres, rojizos. Todo puede quedar increíble.

Si vosotros queréis hacer una boda en negro, hacedlo!! el negro es un color precioso, elegante y que le da un rollo a las bodas super especial. Solo hay que atreverse!

Si queréis hacer una boda temática, pues por que no? Resulta que sois muy fans de los grupos de rock, de la nieve, de las princesas Disney!! o de lo que os de la gana!!

Hagamos una boda diferente, cañera, original, bonita, pero sobretodo hagamosla bien y hagamosla eterna, y porque no?? Y si hacemos una weekend wedding, te imaginas 3 días de boda, como una boda gitana, pero a vuestro estilo. O una boda sencilla pero muy TOP, en el Maresme o en el Baix Llobregat, ambos lugares con carisma y una gastronomía impecable y con una calidad 10.

Deja a un lado los adornos clásicos, los vestidos incómodos, las mantelerías de toda la vida… (si quieres. mantel, los hay chulísimos, y mesas sin mantel ya son la caña) Haz tu boda como a ti te gusta y no pienses en el que dirán, sino en lo que realmente importa, que sois vosotros dos.

Y lo más importante, si os decidís por una boda íntima, que además en estos momentos es lo que nos imponen, no te ponemos pegas, al contrario, será una pequeña gran boda

Imagina que un día te levantas y tu pareja y tu decidís casaros, pero casaros ya! No hay problema, DBodas os proporcionara todo lo necesario en un tiempo record porque aquí quienes mandan sois vosotros.

Fotomatón, dj, fotografiá, espacio singular con una gastronomía increible, decoración, soporte y ayuda para la organización desde el momento cero por parte de nuestra Wedding Planner (yo misma).

No hay nada que nos pueda parar, somos un gran equipo de profesionales, apasionados de nuestro trabajo, con años de experiencia en el sector y que haremos lo imposible por hacer de vuestro día, el mas cañero, diferente e inolvidable de vuestras vidas, y de las nuestras.

DBodas.net

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.